En distintas intervenciones realizadas en la ciudad de Oberá, la Policía de Misiones detuvo a dos personas vinculadas a hechos de amenazas y resistencia a la autoridad. Los operativos permitieron además la recuperación de vehículos involucrados en los ilícitos.
En Villa Vick, personal de la División Comando Radioeléctrico Zona Sur aprehendió a un joven de 19 años que tenía pedido de detención activo por amenazas, resistencia, lesiones y daños a la autoridad, luego de que, junto a otros individuos, cobrara peaje a vecinos y se enfrentara con los uniformados.
Por otra parte, en Villa Bonita se recuperó una motocicleta Motomel S2 denunciada días atrás por un vecino del barrio Boatini. Tras tareas de campo, se detuvo a un joven de 18 años en averiguación del hecho, mientras continúa la búsqueda de otro implicado ya identificado. En un operativo de rastrillaje en Villa Unión, se halló entre las malezas el rodado sustraído, que fue secuestrado y puesto a disposición de la Justicia.
Finalmente, los detenidos, junto con los elementos recuperados, fueron trasladados a sede policial, quedando a disposición de la justicia.



Más notas
Cambios en la conducción de la Unidad Regional de San Vicente: Katz asumió como nuevo jefe
Localizaron en Ruiz de Montoya a una mujer y su hija de 8 años que eran buscadas desde Bonpland
Controlaron un principio de incendio en un secadero de yerba mate en Dos de Mayo