Un siniestro vial ocurrido este martes alrededor del mediodía en la intersección de las calles Catamarca y 3 de Febrero, en Posadas, dejó como saldo dos personas lesionadas. En el hecho estuvieron involucradas una camioneta y una motocicleta, cuyos ocupantes —una mujer y un menor— fueron trasladados al Hospital Ramón Madariaga para recibir atención médica.
En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de la Mujer Centro y de la Policía Científica, quienes realizaron las pericias correspondientes.

Más notas
Iguazu: Incendio de dos motocicletas en una vivienda del barrio 25 de Mayo
Robaron un supermercado pero la Policía atrapó a uno de los autores en pleno escape y recuperó todo lo sustraído
Despistó con su camioneta sobre la Ruta Provincial 103 y resultó ileso