Una pareja que se desplazaba en motocicleta resultó lesionada este jueves por la tarde tras protagonizar un siniestro vial con un automóvil en la intersección de las avenidas Chacabuco y Santa Catalina, en Posadas. Ambos ocupantes del rodado menor fueron trasladados por sus propios medios a un centro asistencial para recibir atención médica, mientras que la Policía realizó las actuaciones correspondientes en el lugar.
El hecho ocurrió cerca de las 15:00, cuando un Peugeot 2008 al mando de un hombre de 68 años, que circulaba por avenida Chacabuco en sentido oeste-este intentó girar hacia avenida Santa Catalina y colisionó con una motocicleta Yamaha que transitaba en la misma dirección.
Como consecuencia del impacto, el conductor del motovehículo y su acompañante sufrieron lesiones. En la escena trabajó personal de la Policía Científica, que llevó adelante las pericias para establecer las circunstancias del siniestro.

Más notas
La Policía detuvo a dos limpiavidrios con pedidos de captura durante operativos preventivos en Garupá
Escapó tras amenazar a su expareja, robó una camioneta y murió tras embestir un camión detenido en Tres Capones: otras dos personas fallecieron y una permanece grave
Llegó alcoholizado, amenazó con un cuchillo a su familia y terminó detenido en Posadas