El gobierno de Misiones informó en su parte epidemiológico del viernes 14 de agosto dos nuevos casos de Covid-19, con el que el número de contagios registrados desde que se declaró la pandemia es de 53 en la provincia.
1/2 – Paciente sexo femenino, de 26 años. Nexo epidemiológico establecido. Hemodinámicamente estable. Bajo medidas de bioseguridad en aislamiento domiciliario. Posadas.
2/2 – Paciente sexo femenino, de 45 años. Hemodinámicamente estable. Bajo medidas de bioseguridad en aislamiento domiciliario. Posadas.

Más notas
Intentaron remolcar el auto con el que chocaron y terminaron abandonándolo en Posadas
Choque entre dos vehículos dejó una víctima fatal y tres personas lesionadas en Dos de Mayo
Intentó robar una motocicleta a punta de cuchillo y terminó detenido tras una persecución policial en Posadas