El siniestro vial ocurrió esta tarde, cerca de las 16:15, sobre la Ruta Provincial N° 17 a la altura del kilómetro 24, donde un vehículo Fiat Fiorino despistó y colisionó contra un poste del tendido eléctrico.
El rodado era conducido por Carlos M. (73), quien viajaba acompañado por Isabel R. (68). Según manifestó el conductor, perdió el control del vehículo por causas que se tratan de establecer.
Ambos ocupantes fueron trasladados al hospital SAMIC para su evaluación médica.
En el lugar trabajó personal de la Comisaría de 9 de Julio, dependiente de la UR-III, junto a personal de salud y bomberos.


Más notas
EL GOBERNADOR PASSALACQUA DISPUSO LA CONTINUIDAD DE LOS PROGRAMAS AHORA HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE
Por tercer año consecutivo, el Ministerio de Seguridad Nacional reconoció el modelo de análisis criminal de la Policía de Misiones
Entró dos veces a la misma casa: la primera lo ahuyentaron los perros y al día siguiente volvió para robar, pero terminó detenido