Esta mañana el vicegobernador Carlos Arce visitó la E.P.E.T N°2 donde 111 alumnos y alumnos recibieron sus anteojos complementando al operativo oftalmológico del P.A.S. Posadas._
Posadas, 13 de septiembre. Esta mañana 111 alumnos y alumnas de la E.P.E.T. N°2 recibieron sus anteojos como parte del operativo oftalmológico del Programa Asistencia Solidaria Posadas que se desarrolló días atrás con la presencia del vicegobernador Carlos Arce y la coordinadora subsecretaria Mirta Amarilla.
El vicegobernador Carlos Arce remarcó la posibilidad de poder brindar respuesta a los estudiantes para mejorar su calidad de vida gracias a los operativos oftalmológicos del Programa.



Más notas
Nuevo parte médico del Hospital SAMIC Eldorado: continúa en estado reservado el joven internado en terapia intensiva
Incendiaron la moto de su hermana durante una violenta pelea familiar: dos detenidos y una mujer imputada en Oberá
Cayó “Orti”: Intentó robar una parroquia y fue vinculado a cuatro robos en Puerto Iguazú