Este jueves se realizó la jornada de formación “Cuentas Sanas para tu negocio” dirigida a emprendedores locales.
La misma se lleva adelante desde la Fundación Banco Macro junto a la Municipalidad de Eldorado y el Ministerio de Industria de Misiones.
Joaquin Montenegro, Subsecretario de Pyme y Emprendedurismo, destacó que
a través de este trabajo conjunto se desarrolla en el marco del programa provincial Emprendimientos 360, para fortalecer la sostenibilidad y competitividad de las PyMES en Misiones
“Con estas charlas y capacitaciones brindamos todas las herramientas para que los emprendedores puedan salir al mercado y convertirse en proveedores de grandes empresas” destacó.



Más notas
Denunciaron que una mujer fue obligada bajo amenazas a viajar desde Alem y la localizaron en la terminal de Retiro
La Policía desenmascaró una falsa denuncia por estafa en Oberá y el denunciante terminó detenido
Capturaron a un argentino y un brasileño por un crimen en El Soberbio: investigan un posible ajuste de cuentas