Un operador de videovigilancia del CIO 911 detectó a un vehículo que circulaba realizando cambios bruscos de carril y maniobras peligrosas en pleno centro de Posadas. De inmediato, inició el seguimiento a través de las cámaras y alertó a los móviles policiales, que acudieron al lugar e identificaron al conductor, quien presentaba aparentes signos de ebriedad.
El hecho se registró alrededor de las 5 de la mañana, cuando desde el Centro Integral de Operaciones 911 observaron a un Peugeot 206 que circulaba de manera peligrosa por la zona céntrica de la capital provincial. Ante esta situación, los operadores continuaron monitoreando su desplazamiento en tiempo real y coordinaron el envío de una patrulla para intervenir.
Minutos después, efectivos de la División Grupo de Acción Preventiva (GAP) llegaron a la intersección de las calles Junín y Bolívar, donde localizaron el automóvil sobre la vereda, con daños en el paragolpes delantero.
En el lugar, los policías identificaron al conductor como Néstor V., quien presentaba aparentes signos de encontrarse bajo los efectos del alcohol. Durante el procedimiento, el hombre manifestó que los daños del vehículo eran anteriores al episodio.
Finalmente, los efectivos labraron el acta de procedimiento e iniciaron las actuaciones correspondientes por presunta conducción en estado de ebriedad.
La secuencia quedó registrada por las cámaras del CIO 911, cuyo monitoreo permanente permitió detectar las maniobras peligrosas, seguir el desplazamiento del vehículo y coordinar la rápida intervención policial.


Más notas
Capturaron en Puerto Rico al presunto autor material del homicidio de Guido Rippel
INCENDIO DE VIVIENDA EN BARRIO IPRODHA
Rastrearon una causa por estafas hasta San Vicente y allanaron tres inmuebles donde secuestraron dólares, dinero y computadoras