10 octubre, 2026

Tu lugar de encuentro

El anillo digital del 911 detectó un automóvil con pedido de secuestro judicial y la Policía lo interceptó en Posadas

Compartir

El sistema de cámaras lectoras de patentes del anillo digital de la Policía de Misiones detectó en Posadas un Volkswagen Polo que registraba un pedido de secuestro judicial vigente. A partir de la alerta automática, los operadores del Centro Integral de Operaciones 911 realizaron un seguimiento en tiempo real mediante las cámaras de videovigilancia y coordinaron el desplazamiento de patrullas, que lograron localizar e interceptar el vehículo.

El procedimiento se concretó este sábado 10 de octubre, alrededor de las 15:30, luego de que el sistema de reconocimiento automático de dominios identificara al Volkswagen Polo gris. Al verificar los registros, se constató que sobre el rodado pesaba un requerimiento de secuestro dispuesto por el Juzgado de Instrucción N.º 2 de Posadas.

Con esta información, los operadores del 911 siguieron el recorrido del automóvil a través de distintas cámaras de seguridad y alertaron a los móviles policiales de la zona. De esta manera, los efectivos lograron interceptarlo en la intersección de las avenidas Santa Catalina y Tacuarí.

En el lugar intervino personal de la Dirección de Investigaciones Complejas, que realizó las actuaciones correspondientes y procedió al secuestro del vehículo. Asimismo, se notificó a la persona que lo tenía en su poder que deberá presentarse ante el juzgado requirente con la documentación correspondiente.

 


Compartir