El Comité de Crisis de la ciudad de Eldorado llevó adelante su reunión semanal este domingo, vía videoconferencia, para seguir avanzando en las decisiones que permiten a la ciudad avanzar de manera segura en el contexto de la pandemia.
Luego de un fin de semana donde se retomaron actividades comerciales, los integrantes resaltaron el respeto de la mayoría de las personas respecto a la situación que atravesamos, pero aún se trabaja para controlar a un sector que no respeta las medidas que nos mantienen seguros a los vecinos de Eldorado.
En este sentido se destacó que más allá de los controles que se van a seguir desarrollando por parte de las fuerzas de seguridad, inspectores de tránsito y de comercio de la Municipalidad de Eldorado, se continuará con las tareas de desinfección de espacios públicos, que se retomaron en los últimos días, y se intensificará la presencia del personal municipal en los lugares más concurridos para fortalecer la sensibilización, distribuyendo barbijos, haciendo respetar el distanciamiento, para garantizar el cumplimiento de los protocolos sanitarios.

Más notas
Robos frustrados, un ladrón capturado dentro de un jardín y un violento por atacar a sus hijos: el saldo de los últimos operativos policiales
Arrestaron a un hombre por el incendio de una vivienda donde murió un joven en Oberá
Dos hombres resultaron lesionados tras un siniestro vial sobre la Ruta Nacional 12 en Posadas