El Hospital Materno Neonatal ofrece todos los martes desde las 8.30 horas talleres de RCP para bebes lactantes y niños en el Centro de Simulación del Hospital.
Dichos encuentros están destinados a brindar a los padres las herramientas necesarias para poder asistir a sus hijos en caso de ser necesario.
La Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) es una técnica vital que puede salvar vidas en situaciones de emergencia, y es fundamental estar preparado para poder actuar de forma rápida.
En cada taller, profesionales capacitan a los padres sobre el actuar ante una situación de emergencia para brindar atención básica al bebe, simulando los casos para ponerlos en práctica. La actividad se desarrolla forma gratuita y no necesita de inscripción previa.

Más notas
Encontraron sanas y salvas a dos hermanas de 12 y 15 años que eran buscadas en Dos de Mayo
Dos motociclistas resultaron heridos tras un choque en una transitada avenida de Posadas
Un accidente laboral durante la poda de un árbol dejó a un trabajador gravemente herido