Tu lugar de encuentro

El Hospital Samic de Eldorado recibió una ambulancia para el sector del 107

Compartir

Se realizó en la mañana de hoy viernes 7 de agosto en la ciudad de Posadas la entrega de una ambulancia para el Hospital SAMIC Eldorado, la misma será destinada para el sector del 107.

De la entrega estuvieron el Gobernador de Misiones Dr. Oscar Herrera Ahuad, el Vicegobernador Dr. Carlos Arce, el Ministro de Salud Dr. Oscar Alarcón, el Vicepresidente del INYM Ricardo Maciel, el Presidente del INYM Juan Jose Szychowski, el Intendente de Eldorado Dr. Fabio Martínez, el Director del SAMIC Eldorado Dr. Rodrigo Duran, el Gerente Asistencial Dr. José Luis Ferreira,  entre otras autoridades locales y provinciales.

Es una ambulancia de alta complejidad fue comprada y donada al Ministerio de Salud Pública por el INYM.

El vicepresidente del INYM Ricardo Maciel expresó es gratificante que se haya destinado al hospital de nuestra ciudad y esté a disposición de toda la zona norte.

Ampliaremos.


Compartir