Tu lugar de encuentro

El intendente Fabio Martínez tomó la Promesa de Lealtad a la Bandera a más de mil alumnos de cuarto grado

A la vera del majestuoso río Paraná, el intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, tomó la Promesa de Lealtad a la Bandera a alumnos de cuarto grado de instituciones educativas. 

Más de mil niños se comprometieron a defender y respetar la enseña patria, como así también a desenvolverse en la sociedad como ciudadanos libres y justos con todas las personas que habitan en el suelo argentino. 

El jefe comunal felicitó a los alumnos, quienes fueron los principales protagonistas, destacó la presencia de las familias, y agradeció a los docentes por el acompañamiento. 

El Licenciado en Historia, Matías Rojas, personificando al General Manuel Belgrano, fue el encargado de entregar la Bandera Argentina para ser izada mientras se entonaban las estrofas de la canción Aurora.

Desde temprano los alumnos comenzaron a llegar a la Costanera de Eldorado que fueron recibidos por la Municipalidad de Eldorado en varios puestos destinado con una rica chocolatada y facturas, donde se los vio muy emocionados a todos los alumnos y alumnas,  ya que es uno de los momentos más esperado en la Escuela Primaria de realizar la promesa a la bandera de nuestro país.

 

La ceremonia contó además con la presencia de la viceintendente Olinda Tucholke, el secretario de Gobierno, Dr. Matías Sotelo, la diputada provincial María Cristina Bandera, la presidente del Concejo Deliberante de Eldorado, Tec. Águeda de las Nieves Saenger, la directora de Enseñanza Primaria del Concejo General de Educación, Dora Gallardo, funcionarios provinciales y municipales, fuerzas de seguridad, autoridades de salud, escolares y eclesiásticas.

Galería de Fotos 1

Galería de Fotos 2