Este jueves, el Intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez se reunió con Alfredo Otto y Juan Carlos Otto, Presidente y Rector respectivamente de la Fundación “Huellas Misioneras” para la firma de un Convenio de cooperación académica, científica, técnica, cultural y de asistencia recíproca.
Este acuerdo tiene el objetivo de llevar adelante acciones conjuntas entre la Municipalidad y la Fundación, estableciendo una relación que permita el desarrollo de programas en el campo científico-técnico y de formación de recursos humanos.
En este sentido, el mismo contempla trabajos de estudio e investigación en diversas áreas, concretar planes y programas de capacitación y de carreras universitarias, así como también compartir información y fomentar la realización de cursos, seminarios y otros eventos de interés para ambas instituciones.
En esta jornada, el jefe comunal destaco el trabajo que esta institución viene realizando en la ciudad de Eldorado y remarcó la importancia de ampliar y fortalecer las oportunidades académicas.



Más notas
Incendio de vivienda en el Barrio Cataratas: Bomberos evitaron que el fuego se propagara
Una conductora resultó ilesa tras despistar con su auto en Gobernador López
Tres dealers capturados en operativos antinarcóticos cuando intentaban comercializar cocaína y marihuana