Tu lugar de encuentro

Eldorado: El Intendente junto al Ministro de Turismo recorrieron el Parque Natural Municipal Salto Küppers.

Compartir

En la tarde del martes 24 de agosto el intendente de la ciudad de Eldorado, Fabio Martínez, y junto al Ministro de Turismo de la Provincia, José María Arrua, visitaron unos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, donde, como parte de la iniciativa de esta gestión de recuperar nuestros espacios naturales, tanto para los turistas como para los vecinos, se sumarán nuevas infraestructuras que apuntan a brindar una mejor experiencia a los visitantes.
Acompañaron este recorrido el Vicepresidente del Concejo Deliberante de Posadas, Fernando Meza; por la Subsecretaria de Planificación, Carmen Mendez Ason, la viceintendente de la ciudad de Eldorado, Olinda Tucholke, el Secretario de Gobierno, Dr. Matías Sotelo; la Directora de Turismo, Candelaria Nolde, el Director de Control de Gestión Omar Hudema y la Directora de Desarrollo e Integración Regional, Lilian Chamorro entre otras autoridades.


Compartir