El día miércoles 14 de febrero el Intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Rodrigo Durán, participó de una capacitación en la Capital Provincial junto al Subsecretario de Salud Dr. Héctor Proeza y al Ministro Coordinador Gabinete Héctor Llera.
En esta jornada, autoridades de la Empresa Agro Sustentable, compartieron información sobre la utilización de BIOINSECT, un producto que ayuda a eliminar los vectores del Dengue, de la Malaria, la fiebre amarilla y a los Jejenes.
Bioinsect es un insecticida y acaricida natural de contacto, que es biodegradable y no deja residuos ni genera resistencia; y que se recomienda para el control de total de insectos y ácaros como pulgones, orugas, arañuelas, cochinillas, isocas, mosca blanca y psílidos, entre otros.
La implementación del uso de estos nuevos insumos es de gran importancia para el trabajo que se realiza en toda la provincia para la prevención y erradicación de los mosquitos transmisores de enfermedades.


Más notas
Nuevo parte médico del Hospital SAMIC Eldorado: el joven evoluciona favorablemente y ya respira por sus propios medios
Operario de EMSA resultó herido al reparar daños provocados por incendios: Bomberos de la Policía ya superan las 60 intervenciones
Detuvieron a “Huevito”, investigado por una seguidilla de robos y hurtos en Oberá