Ante el desdoblamiento de las elecciones legislativas provinciales y municipales el Partido Obrero de Misiones presentará listas propias a fin de levantar una verdadera opción para las y los trabajadores frente al gobierno de la renovación y sus aliados legislativos del PAyS y Juntos por el Cambio.
La jugada política de un gobierno que busca evitar una derrota como en 2019 no evitará levantar una opción construida por trabajadores con militancia en las luchas obreras de los últimos años, trabajadores que han enfrentado los ajustes nacionales de los Kirchnner, los Macri y los Fernández y de sus aliados provinciales de la Renovación.
Los 17 años de gobierno renovador en la provincia y su alianza con el Kirchnerismo primero, el macrismo después y hoy con los Fernández sólo nos han dejado miseria, ajuste, desempleo y una salud y educación en ruinas. Los discursos del “gobernar para los misioneros” ha mostrado año tras año su falsedad, así como los discursos republicanos o nacionales y populares. Desde el Partido Obrero llamamos a la población trabajadora misionera a poner en pie una alternativa propia.
*Comité del Partido Obrero Misiones*
*15/02/2021*

Más notas
La Policía irrumpió en la guarida de cuatro delincuentes del barrio Cruz del Sur de Posadas y recuperó bienes robados
Hacían “willy” e intentaron escapar sin luces al ver a la Policía y terminaron colgados de un alambrado de púas
Investigan un incendio en una vivienda del barrio Ripiera de Posadas