El siniestro vial ocurrió días atrás en el kilómetro 17 de la ruta 2, donde Andrés Alejandro Alvez de 20 años quien guiaba una motocicleta Yamaha YBR, colisionó con un amimal vacuno y despistó cayendo al asfalto sufriendo lesiones graves. El joven falleció anoche en el hospital de la localidad.
El motociclista el pasado 6 de noviembre, circulaba por la nombrada arteria en sentido El Soberbio-Saltos del Mocona y alrededor de las 19:45 hs, se cruzó en su tránsito un ternero al cual chocó.
El Magistrado interviniente ordenó se realicen las pericias de rigor y que una vez finalizado los trámites y diligencias judiciales, el cuerpo sea entregado a familiares para posterior velatorio e inhumación.

Más notas
La Policía detuvo a dos limpiavidrios con pedidos de captura durante operativos preventivos en Garupá
Escapó tras amenazar a su expareja, robó una camioneta y murió tras embestir un camión detenido en Tres Capones: otras dos personas fallecieron y una permanece grave
Llegó alcoholizado, amenazó con un cuchillo a su familia y terminó detenido en Posadas