Esta madrugada, en el barrio Hospital de El Soberbio, efectivos de la comisaría local, detuvieron a dos personas con machetes, quienes intentaron ingresar a robar en una casa, atacaron a los uniformados y destrozaron los cristales de un auto.
Tras un llamado, los policías llegaron al lugar donde sorprendieron a Matias D.N. de 19 años y a Ezequiel F. de 20, forzando la puerta de una casa con machete en mano. Los delincuentes, al notar a los uniformados, atacaron a los mismos, siendo posteriormente desarmados y detenidos.
En el lugar también habían causado daños a un auto VW Gol estacionado y amenazaron de muerte a su propietario.
Los detenidos fueron alojados en sede policial, a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente.



Más notas
Una falla eléctrica provocó el principio de incendio de un automóvil en Posadas
Padres autoconvocados realizan un corte sobre la Ruta Provincial 17 en reclamo por la designación de docentes
Perdió el control de su auto y chocó contra una camioneta estacionada en pleno centro de Posadas