Esta madrugada, en el barrio Hospital de El Soberbio, efectivos de la comisaría local, detuvieron a dos personas con machetes, quienes intentaron ingresar a robar en una casa, atacaron a los uniformados y destrozaron los cristales de un auto.
Tras un llamado, los policías llegaron al lugar donde sorprendieron a Matias D.N. de 19 años y a Ezequiel F. de 20, forzando la puerta de una casa con machete en mano. Los delincuentes, al notar a los uniformados, atacaron a los mismos, siendo posteriormente desarmados y detenidos.
En el lugar también habían causado daños a un auto VW Gol estacionado y amenazaron de muerte a su propietario.
Los detenidos fueron alojados en sede policial, a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente.



Más notas
El CIO 911 detectó dos delitos en tiempo real y las patrullas policiales detuvieron a los delincuentes en Posadas
Desarticularon un narcokiosco en Posadas y detuvieron a “La Yaki”, quien simulaba atender un kiosco para vender droga
Transportaba cinco vacunos sin papeles: un siniestro vial dejó al descubierto las irregularidades