Una jornada a puro festejo vive Colonia Victoria con homenajes y mucha emoción que acompañó el vicegobernador Carlos Arce destacando el compromiso de los vecinos con su pueblo, para trabajar día a día en su crecimiento.
Colonia Victoria, 10 de junio. El vicegobernador Carlos Arce junto al intendente Carlos Goring disfrutó del encuentro con las familias, y participó del reconocimiento a 70 pioneros en este 84° aniversario de la localidad.
“Reconocer la decisión de los primeros pobladores de elegir cumplir sus sueños y trabajar en estas tierras es parte de seguir preservando nuestra historia, protegiendo nuestra raíces seguiremos creciendo como provincia, porque cada historia nos hace una provincia comprometida, trabajadora y pujante.” Señaló Arce.
La jornada de celebración continuó con un almuerzo para los presentes y con presentaciones de bandas para las familias de Colonia Victoria.







Más notas
Atropelló a un adolescente, escapó del lugar y la Policía lo detuvo tras un allanamiento en Posadas
La Policía demoró a un menor que Ingresó a robar a un centro comunitario de Apóstoles
Vecinos escucharon a una mujer pedir auxilio, llamaron al 911 y la Policía de Alem detuvo al hombre investigado por privarla de su libertad