El vicegobernador Carlos Arce acompañó en Ruíz de Montoya la entrega de viviendas en comunidades Mbya guaraníes locales._
Ruíz de Montoya, mayo. Se entregaron viviendas en esta localidad, dentro del Plan de Emergencia Habitacional a comunidades Mbya con la presencia del vicegobernador Carlos Arce, la ministra de D.D.H.H. Karina Aguirre, el intendente Víctor Vogel, el subsecretario de Derechos Humanos Integrales José Amable y la directora de Asuntos Guaraníes Norma Silvero.
Integrantes de 2 comunidades Mbya recibieron estas viviendas, por la comunidad Ambay Poty Marcelina Benítez y por la comunidad Itá Poty Roberta González.
Las viviendas, de un núcleo básico, están construidas en madera, cuentan con cielo raso, instalación eléctrica, además, el material utilizado para el techo es chapa de zinc, fueron entregadas con frazadas para las familias.





Más notas
Se recuperaron costosos paneles solares robados que estaban siendo comercializados en Posadas
Cámaras captaron el momento en el que sustraían cables del alumbrado público y detuvieron al acusado
Localizaron internado en una clínica al sospechoso del homicidio de Wiebel en Puerto Iguazú