El vicegobernador Carlos Arce presidió el acto por el 63° Aniversario de Colonia Delicia junto al intendente Roberto Yaqui Wern, su comunidad, autoridades municipales y provinciales.
Colonia Delicia, 28 de julio. En una jornada muy emotiva el vicegobernador Carlos Arce acompañó en representación del Gobernador Oscar Herrera Ahuad a la comunidad en la celebración de sus 63° años.
Destacó la figura de los pioneros, “quienes eligieron la tierra misionera para trabajar, fundar sus familias y realizar sus sueños.”
Arce se refirió también a la posibilidad de “volver a disfrutar a cara descubierta, esbozar la sonrisa con el orgullo de estar acá”, y agradeció a las fuerzas de seguridad, a la comunidad educativa, pioneros, colonos, pueblos originarios, veteranos de Malvinas, 7 intendentes de Municipios vecinos y autoridades, a la sociedad por el esfuerzo y compromiso para volver a celebrar juntos.
“Cuando uno ve lo medios nacionales”, continuó Arce, “siempre hay problemas, en cambio nosotros los misioneros siempre buscamos soluciones y tenemos que estar unidos “. Remarcó el vicegobernador Arce.






Más notas
Se recuperaron costosos paneles solares robados que estaban siendo comercializados en Posadas
Cámaras captaron el momento en el que sustraían cables del alumbrado público y detuvieron al acusado
Localizaron internado en una clínica al sospechoso del homicidio de Wiebel en Puerto Iguazú