Ocurrió esta tarde en el barrio Koch donde los efectivos de las divisiones Comando Radioeléctrico Este y Agrupación Motorizada de Eldorado, arrestaron a un hombre de 53 años que amenazó de muerte con una escopeta a su concubina de 43 años.
La victima fue quien llamó al Centro Integral de Operaciones 911 Y relató lo sucedido. Inmediatamente, los policías se dirigieron hasta el lugar donde fueron atendidos por el agresor, a quien solicitaron ingresar al inmueble y cuando lo hicieron, hallaron a la mujer encerrada en el baño totalmente atemorizada.
Por tal motivo, lo detuvieron y alojaron en la Comisaría jurisdiccional e incautaron el arma utilizada para cometer el hecho.


Más notas
El 911 detectó que delincuentes entraron a robar una vivienda y las patrullas los atraparon en pleno ilícito
Dos barreteros detenidos en Posadas y elementos secuestrados tras un allanamiento
Atraparon a un ladrón tras un robo armado a una farmacia de Eldorado