En la tarde del sábado 29 de agosto se realizó en el Barrio San Antonio del km 4 de nuestra ciudad la entrega a cientos de niños de facturas, chocolatada y golosinas.
El mismo fue organizado por el Grupo Manos Solidarias de la Lista Celeste donde expresaron esto se realizó cumpliendo todos los protocolos vigente y destacaron el agradecimiento a todos los que colaboraron y hacen realidad esto.
Somos muy felices compartiendo lo que tenemos con la gente y los niños.

Más notas
Atropelló a un adolescente, escapó del lugar y la Policía lo detuvo tras un allanamiento en Posadas
La Policía demoró a un menor que Ingresó a robar a un centro comunitario de Apóstoles
Vecinos escucharon a una mujer pedir auxilio, llamaron al 911 y la Policía de Alem detuvo al hombre investigado por privarla de su libertad