En la tarde del sábado 29 de agosto se realizó en el Barrio San Antonio del km 4 de nuestra ciudad la entrega a cientos de niños de facturas, chocolatada y golosinas.
El mismo fue organizado por el Grupo Manos Solidarias de la Lista Celeste donde expresaron esto se realizó cumpliendo todos los protocolos vigente y destacaron el agradecimiento a todos los que colaboraron y hacen realidad esto.
Somos muy felices compartiendo lo que tenemos con la gente y los niños.

Más notas
Investigan la muerte de un hombre hallado en un polideportivo de Posadas
En cuestión de horas, la Policía recuperó costosos equipos robados de una empresa de telecomunicaciones en Apóstoles
Permanece cerrado el acceso al Parque Provincial Moconá por la crecida del arroyo Yabotí