La comisaria seccional intervino en un “siniestro vial” a las 10:30 horas, ocurrido en Av. Hipólito Irigoyen km 9, frente a Andreani donde un vehículo de marca Ford ka conducido por Oscar C. de 63 años, quien se encontraba solo, circulaba por Calle Artigas, y que al salir en sentido Oeste por dicha avenida, colisiono por una motocicleta de 200 cc, marca Yamaha, conducido por Sebastián H. de 22 años. Quien circulaba en sentido Este-Oeste, por la Av. Hipólito Irigoyen.
El conductor del rodado menor fue trasladado en el nosocomio local, para ser examinado por el medico policial, en el lugar trabajo personal de policía científica.
SE AMPLIARA.


Más notas
La Policía de Misiones afianza su cooperación con Santa Catarina y Paraná para proteger a las comunidades de ambos países y prevenir delitos transnacionales
Estudiantes de Criminalística conocieron el polo tecnológico del CIO 911 y su impacto en la seguridad provincial
Controlaron el incendio de un pinar en Santa Ana y evitaron su propagación al monte