El parte oficial del Ministerio de Salud Pública de este viernes 30 de octubre, reveló 7 casos nuevos. Con lo cual la cifra de contagios llegó a 301 desde el inicio de la pandemia.
Los 7 casos nuevos, son 2 de Eldorado, 2 de Posadas y 3 de Puerto Iguazú. Así la cifra de casos activos llegó a 70, 9 de ellos internados.
Además se informó de 4 casos recuperados este viernes y 1211 personas permanecen en aislamiento domiciliario.

Más notas
Posadas: investigan una presunta sobredosis tras el colapso de una joven que permanece en estado crítico
EL MENSAJE DE PASSALACQUA EN SU DISCURSO DEL 1° DE MAYO: “NO DEBEMOS OLVIDAR ANTE QUIÉNES RENDIMOS CUENTAS, EL PODER ESTÁ EN LA GENTE”
Misionera fue engañada con una oferta laboral y cayó en una red de trata en Brasil: fue rescatada por la Policía en un operativo internacional