En la continuidad de los Operativos de Seguridad, efectivos de la Comisaria Primera, en la noche de ayer lunes y madrugada de este martes, detuvieron a dos hombres, uno de ellos de 36, y otro de 40 años de edad, mientras que personal encubierto de la División Investigaciones recuperaron una motocicleta que había sido sustraído en la localidad de San Pedro.
En la primera intervención, los uniformados notaron por calle Sarmiento de esta localidad una persona con dificultades para caminar presumiblemente bajo los efectos del alcohol, por lo que fue conducido a sede policial, mientras que el segundo detenido se dio cuando una mujer de 40 años de edad, se comunicara al 911 informando que su pareja se encontraba en un estado agresivo, de esta manera inmediatamente los policías llegaron al lugar y detuvieron al agresor.
Mientras tanto que en otro de los procedimientos personal encubierto realizaba sus tareas investigativas sobre hechos de hurto y robo de motocicleta, cuando en calle Chacabuco detectaron una motocicleta con varias irregularidades, y al momento de intentar detener al conductor este se da a la fuga dejando abandonada el ciclomotor, la cual una vez que fue verificada a través de la base de datos de la Policía de Misiones cuenta con un pedido de secuestro por parte de la comisaria de San Pedro, por ser sustraída en el año 2015.
Finalizando, por una parte, los detenidos fueron alojados en sede policial, mientras que la motocicleta se continúa con las actuaciones para ser remitidas a la comisaria de San Pedro.



Más notas
Jefatura de Policía dispuso el pase a disponibilidad de una cabo en el marco de una investigación por presunto contrabando
Operativos simultáneos permitieron frustrar un robo, recuperar objetos sustraídos y detener a cuatro personas
Delincuentes detenidos tras enfrentarse a la Policía con machetes y cuchillos durante un allanamiento por un robo en Iguazú