Tu lugar de encuentro

Eldorado: El boleto de colectivo costará 50 pesos con tarjeta y 70 pesos sin el elemento.

Compartir

El boleto único costará 50 pesos con tarjeta y 70 sin el elemento. El aumento en las tarifas del boleto de transporte urbano de pasajeros fue aprobado por el Concejo Deliberante esta noche.
En tanto el boleto estudiantil y docente costara 40 pesos.

Cabe recordar que, en la sesión ordinaria del jueves 8 de septiembre, el Concejo Deliberante de la ciudad aprobó por votación dividida el aumento del boleto del servicio de transporte público de pasajeros que regirán a partir que quede firme lo aprobado.

De esta manera, el boleto único costará 50 pesos con tarjeta mientras que 70 sin el elemento. En tanto, el estudiantil sin la tarjeta tendrá un valor de 40 pesos, mientras que el docente con la tarjeta abonará 40 pesos.

La compañía ETCE (Empresa de Transporte de Colectivos de Eldorado), venía solicitando un nuevo incremento hace algunos meses debido a las subas en combustible y demás cosas.


Compartir