El sábado 4 de junio pasadas las 18 horas de la tarde una persona encontró a un hombre sin signos vitales occiso de apellido Mendez en su vivienda, rápidamente en el lugar se acercaron del 107 donde contactaron que ya la persona estaba fallecida, donde trabajaron personal de Criminalística y del área de investigación de la Policía Misiones para recaudar más información científica en el hecho.
El hecho se registró en el domicilio que alquilaba el occiso que se ubica por la calle vilcapugio en el km 10 frente a los barrios Iprohda de la zona.
Hasta el momento el supuesto autor sospechado del hecho se encuentra detenido alojado en la Comisaria Tercera de nuestra ciudad.
Pasadas las 23:50 hs del sábado el cuerpo fue retirado por el móvil de la Morgue de la Policía de Misiones y trasladado para efectuarle la autopsia para determinar lo que llevo a su fallecimiento.


Más notas
Un detenido por tentativa de femicidio se habría quitado la vida en una comisaría tras retirarse de un culto religioso
Eldorado volvió a ser protagonista: El Misionero de Pista cerró una gran fiesta deportiva y familiar
Agredió a su pareja y luego atacó con una botella a un vecino que salía a trabajar en Garupá