Tu lugar de encuentro

Eldorado: Exitosa la segunda Jornada de la “Feria día de la Madre, Mujer Rural y Alimentación Sana”.

El sábado 17 de octubre, con total éxito se realizó  la segunda jornada de la “Feria día de la Madre, Mujer Rural y Alimentación Sana” en el Paseo Cooperativo del kilometro 9.
Bajo la organización de la Secretaría de la Producción de la Municipalidad de Eldorado, los vecinos se acercaron a comprar de los emprendedores las artesanías, manualidades y plantas.
El departamento de Ornamentación se encuentra confeccionando barbijos o tapa bocas con el logo de color rosa para repartir este mes, llevando mediante esta acción un mensaje de conciencia sobre hacerse los controles gineco- mamarios anuales,.
Al respecto, la coordinadora del departamento de Ornamentación de la Municipalidad de Eldorado, Vanessa Vera, efectuó  entrega de barbijos a mujeres por el mes de la sensibilización y concientización en la detección precoz del cáncer de mama.
Cabe recordar que la feria se realizó bajo el cumplimiento de todos los protocolos sanitarios dispuestos para cuidar a los vecinos.
En la oportunidad visitaron el predio Concejales  y la actual Reina de la ciudad María Inés Nitzsche que dialogaron con los emprendedores y artesanos.