Los efectivos del Comando Este UR-III detuvieron esta madrugada, a un joven de 20 años, en calle la Colina Km. 9, y recuperaron una motocicleta de 110 c.c. que presuntamente el mismo habría sustraído en compañía de otro hombre que se dio a la fuga, en perjuicio de una vecina de calle Alvear.
Alrededor de las 03:30 horas, los agentes se encontraban realizando sus operativos de recorrida, donde fueron alertados por el 911, que dos masculinos llevaban una motocicleta, inmediatamente se constituyeron al lugar y a la distancia observaron a estas dos personas, quienes al percatarse de su presencia arrojan la moto y se dan a la fuga, donde detuvieron a uno y el otro se dio a la fuga.
De esta manera, se pudo corroborar que el rodado en cuestión fue sustraído recientemente a una mujer, por lo que se procedió al secuestro y junto al detenido quien posee un frondoso prontuario, fueron trasladados a sede policial y quedaron a disposición de la Justicia, mientras que se busca dar con el segundo sospechoso quien ya fue identificado.

Más notas
Hallaron el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición en Campo Viera
Tradición, danza y sabores típicos en el 25 de Mayo del barrio Somrau
Policías asistieron un parto de urgencia en una vivienda de Itaembé Guazú