Tu lugar de encuentro

Eldorado fue una fiesta: miles de personas celebraron el pase de Argentina a las semifinales del Mundial

Compartir

El triunfo de la Selección Argentina frente a Suiza desató una multitudinaria celebración en el centro de Eldorado. Familias, jóvenes y vecinos de todas las edades coparon las calles para vivir una noche inolvidable.
La clasificación de la Selección Argentina a las semifinales de la Copa del Mundo volvió a unir a los argentinos en un mismo sentimiento.

En Eldorado, apenas sonó el pitazo final, cientos de personas comenzaron a llegar al centro de la ciudad para celebrar un nuevo paso del equipo nacional en busca del título.
Banderas celestes y blancas, camisetas, bombos, cánticos y una interminable fila de vehículos con bocinas encendidas transformaron las principales avenidas en un verdadero escenario de fiesta. La alegría se hizo sentir durante varias horas, con familias enteras, grupos de amigos y niños disfrutando de una noche que quedará en el recuerdo.
Como ocurre en cada gran logro de la Selección, la comunidad volvió a demostrar su pasión por la camiseta argentina, compartiendo abrazos, fotos y videos que rápidamente inundaron las redes sociales.
Desde infoeldorados.com acompañamos la cobertura de los festejos y agradecemos a todos los lectores que enviaron sus imágenes y videos, permitiéndonos mostrar cómo se vivió esta jornada histórica desde distintos puntos de la ciudad.

Foto: Dany Piris

🇦🇷 Eldorado volvió a vestirse de celeste y blanco para alentar a la Selección, que ahora irá en busca del ansiado pase a la gran final del Mundial.


Compartir