La información fue brindada desde el área de Hacienda de la comuna y precisa el momento del cobro de mitad de año.
Este viernes por la mañana, el secretario de Hacienda, Francisco Sparhs dio a conocer la fecha de pago de medio aguinaldo que corresponde atender a mitad de año para los empleados de la Municipalidad de nuestra ciudad.
De acuerdo con lo informado los haberes correspondientes estarán disponibles este sábado 17 de junio.
De esta manera, los agentes municipales tendrán disponible el dinero en las líneas de cajeros automáticos.

Más notas
Más de 300 prestaciones médicas para policías y sus familias durante una jornada integral de salud en Jardín América
Allanaron viviendas por el presunto secuestro en Bernardo de Irigoyen: secuestraron municiones y un millonario contrabando de casi 9 mil vapeadores
Despistó un automóvil sobre la Ruta Nacional 14 en San Vicente: un hombre resultó lesionado