La Policía de Misiones ubicó ayer por la noche en Eldorado un automóvil Volkswagen Fox que tenía un pedido de secuestro vigente por un hecho de robo registrado meses atrás en la provincia de Buenos Aires.
Tras tomar conocimiento de la sustracción del rodado, los uniformados se abocaron a tareas investigativas que permitieron establecer que el vehículo podría hallarse en la zona de la calle Cuyo, casi Río Colorado, en el kilómetro 9, donde finalmente fue localizado.
Al arribar al lugar, los efectivos constataron que el automóvil se encontraba estacionado al costado de la cinta asfáltica. Al inspeccionarlo, detectaron irregularidades en su identificación, ya que la patente colocada correspondía a otro vehículo radicado en Oberá.
Asimismo, al cotejar el número de chasis en el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (Si.F.Co.P.), se estableció que el rodado presentaba pedido de secuestro por un robo ocurrido en la provincia de Buenos Aires.
Finalmente, el automóvil fue secuestrado y trasladado a sede policial. En tanto, la investigación quedó a cargo de la comisaría jurisdiccional, que continúa con las diligencias pertinentes para ubicar y detener a los responsables.

Más notas
Día Mundial contra la Trata de Personas: Misiones fortalece la prevención con una capacitación al sector turístico
El vicegobernador Lucas Romero Spinelli acompañó un nuevo operativo del PAS en el Barrio El Porvenir II de Posadas
La Policía de Misiones rescató a una mujer que había sido obligada por su agresor a salir del Paraguay