Tu lugar de encuentro

Eldorado: La paciente con covid19 positivo dejó terapia intensiva

Compartir

Desde el Hospital SAMIC de Eldorado dieron a conocer el parte medico de la mujer internada con covid19 positivo , donde la Paciente de sexo femenino 85 años de edad con insuficiencia cardiaca que ingresara hace 4 días al hospital samic con diagnóstico covid-19 , neumonia requiriendo su ingreso a terapia intensiva sin asistencia mecánica respiratoria , si oxígeno con mascara con reservorio ,tratada con plasma de convaleciente con respuesta favorable y buena evolución motivo por lo cual en el día de la fecha pasa de terapia intensiva a sala general covid . Continua hemodinámicamente estable , afebril , aun con oxigenoterapia.


Compartir