21 octubre, 2021

Tu lugar de encuentro

Eldorado: El Grupo de Mujeres Solidarias Donaron un tanque de agua a la EPET 54.

En horas de la mañana de este miércoles 15 de septiembre el Grupo de Mujeres Solidarias, realizo la entrega de un tanque de Agua con capacidad de 1100 litros para la EPET 54 del km 2 de nuestra ciudad, ya que unos de lo tanque estaba en malas condiciones.
En  la oportunidad fueron recibidas por la directora de la Escuela Provincial de Educación Técnica N°54, Prof. Sra. Adriana Jara, expreso que días pasados había recibido la visita de la Viceintendente Olinda Tucholke, donde vio el problema del tanque de agua  y nos propuso donarlo  desde el Grupo de Mujeres Solidarias que también ella integra y hoy estuvimos recibiendo.
Desde la institución estamos muy contentos por esta donación de parte del grupo de Mujeres Solidarias y a la Viceintendente Olinda Tucholke.

El Grupo de Mujeres solidarias vienen trabajando hace dos años en acciones solidarias en la localidad, esto se logra con el apoyo de toda la comunidad, cuando adquieren en la venta de pollos, rifas con ese fondo se logran estas lindas acciones.