Con una importante participación de vecinos, se llevó a cabo ayer un operativo de salud en el barrio Guaraní de Eldorado, en el marco del operativo “Vuelta al Cole Sano”.
Atención pediátrica, nutrición, clínica médica, odontología, vacunación, COVID y calendario regular, fueron algunos de los servicios que los profesionales brindaron a los vecinos.
Durante la jornada se registraron 240 prestaciones, de las cuales 102 fueron pediátricas, 5 consejerías en nutrición, 34 clínica médica, 49 odontológicas, 20 electrocardiogramas y 30 vacunas (calendario- COVID).
Este operativo se realizó en el marco del Plan SIMisiones a cargo de los equipos de salud de Atención Primaria de Zona Norte Paraná, el Hospital Ramón Guardés, Hospital Samic Eldorado y el Programa Incluir Salud Misiones.







Más notas
Incendio vehicular en calle 25 de Mayo y 9 de Julio
Una ciudad más conectada y una Policía más cercana: la red de seguridad que crece en Posadas
Un hombre de 80 años falleció en los andenes de la Terminal de Ómnibus de Posadas