Es así que en los operativos de prevención de delitos, faltas, e incumplimiento a los diferentes Decreto de Necesidad y Urgencia, efectivos de la Unidad Regional III, mientras que los vecinos descansaban en horas de la noche recorrían a modo de caminatas y con móvil los diferentes barrios de la Jurisdicción.
Por ellos se ubicó a dos sujetos en horas de la madrugada observando las propiedades de los barrios, quienes al notar la presencia de los uniformados intentan darse a la fuga siendo rápidamente detenidos, y en los diferentes casos no pudiendo justificar su permanencia en el lugar por lo que fueron conducidos a sede policial a los fines de corroborar su identidad y si poseen algún pedido de detención.
También es así que la seguridad vial debe estar controlada porque varias personas deciden evadir sus obligaciones, como se detecta en estos controles policiales donde se retuvieron tres motocicletas, licencias de conducir, así también se labran innumerables actas por infracción a la ley 24.449.







Más notas
AGUINALDO GARANTIZADO: EL VIERNES COBRAN LOS MUNICIPALES DE ELDORADO Y DESTACAN LA PREVISIÓN FINANCIERA DEL MUNICIPIO
Cuatro allanamientos simultáneos y nuevos secuestros tras el robo a una farmacia de Eldorado
Dos fallecidos tras un choque frontal entre un auto y un camión sobre la Ruta 12 en Loreto