En las últimas horas de ayer martes, efectivos encubiertos de la División Investigaciones de la Unidad Regional III, recuperaron varias prendas que fueron sustraídas de una tienda de indumentaria deportiva. Además incautaron un celular que había fue robado del domicilio de Araceli R. de 24 años.
Luego de varios días de investigación, los policías con datos precisos llegaron a la vivienda de un joven de 27 años quien tenía en su poder varias camisetas y short deportivos. Este manifestó que los adquirió días antes a bajo costo por parte a un joven desconocido.
La segunda intervención se realizó en el barrio 20 de Junio, hasta donde los efectivos llegaron luego de rastrear un equipo telefónico. La geolocalización ubicó el aparato en mencionado barrio y allí un joven identificado como Ariel G., fue sorprendido cuando intentaba venderlo. El mismo señaló que había comprado al celular a otro joven e hizo entrega.
Los bienes fueron secuestrados y trasladados a sede policial donde se continúan las actuaciones legales que corresponden.


Más notas
Intentaron escapar de la Policía con cemento y una pala robados de una obra y terminaron detenidos en Oberá
Robó una moto y circulaba por el barrio San Isidro de Posadas: fue detenido y el rodado secuestrado
Motociclista sufrió lesiones de consideración tras chocar con una ambulancia sobre la Ruta 14