El viernes 12 de marzo en la plaza sarmiento del km 9 se llevó a cabo la Feria por el “Día de la Mujer” en el marco de “Eldorado Produce”.
Bajo la temática por el Día de la Mujer, el viernes expusieron productos de la chacra y pre elaborados (pan casero, mermeladas, pickles, quesos, embutidos, plantas, etc). Y el sábado 13 habrá artesanías y manualidades para todos los gustos, y especialmente objetos pensados para “ellas”.
En la oportunidad el intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez acompañado por el Secretario de Gobierno Matías Sotelo y el Director de Integración Productiva Jorge Pio Doldan, recorrieron los distintos puestos y dialogaron con los productores que aprovechan este espacio para ofrecer sus productos a la comunidad.
Cabe destacar que “Eldorado Produce” es organizado por la Secretaría de la Producción y la Dirección de Integración Productiva de Eldorado de la Municipalidad de Eldorado.

Más notas
Incendio en un secadero de yerba mate: Bomberos evitaron que el fuego se propagara en Oberá
Una salamandra a leña originó un principio de incendio en una vivienda de Guaraní
Simulacro de incendio en un instituto de Apóstoles puso a prueba la respuesta de los Bomberos y la evacuación de alumnos