Este viernes 9 y sábado 10 de julio, productores locales volverán a la Plaza San Martín del kilómetro 2, para exponer sus productos, en la “Feria de la Independencia” de Eldorado Produce.
Bajo la organización de la Secretaría de la Producción de la Municipalidad de Eldorado, los vecinos podrán acercarse a comprar productos de la chacra y pre elaborados, artesanías, manualidades y plantas.
Además, el fin de semana siguiente, los días viernes 16 y sábado 17, se llevará adelante la “Feria día del Amigo”, con el trabajo de nuestros productores y artesanos expuestos en la Plaza Sarmiento del kilómetro 9.
Cabe recordar que la feria se realizará bajo el cumplimiento de todos los protocolos sanitarios dispuestos para cuidar a los vecinos.

Más notas
Un incendio destruyó por completo una vivienda en San Vicente
El análisis de cámaras y el trabajo de agentes encubiertos permitieron identificar a dos delincuentes en Posadas
Tecnología, participación ciudadana y prevención: el modelo de seguridad que el Ministerio de Gobierno fortalece en los 79 municipios de Misiones