Tu lugar de encuentro

Eldorado: Rolando Vergara, es el nuevo presidente del Barrio Sarmiento

Compartir


Desde el  Departamento de Coordinación Barrial dependiente de la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Eldorado continúan con la regularización de las Comisiones Barriales, donde el domingo 27 de marzo se realizó en el Barrio Sarmiento las elecciones para renovar las autoridades de la  comisión vecinal, con una importante participación de los vecinos que se acercaron a efectuar su voto.

Una jornada que desde muy temprano los vecinos se fueron acercando hasta el lugar para emitir su voto y dar apoyo a su candidato, donde participaron 3 listas.

El momento esperado fue cuando se efectuó el conteo de votos, donde resultó ganador la Lista que lleva el nombre Yopará (sobrenombre que llevaba el papá del presidente electo) identificada con el color azul Rolando Vergara y como vicepresidente fue electa Olga Frutos.

Desde la junta electoral indicaron que la participación fue del 41 % del padrón que estaban habilitados.

 

 


Compartir