Tu lugar de encuentro

Eldorado: Se reunieron padres y alumnos para tratar las despedidas de los colegios.

Compartir

El sábado 27 de noviembre en la plaza san Martin del km 2,  se autoconvocaron los colegios que restan realizar sus fiestas de despedidas las cuales contaban con la aprobación de el comité de crisis .cómo ya realizaron otros colegios ahora restando el colegio San José . Instituto Hindenburg y el instituto San Francisco este último suspendido el último fin de semana a raíz de un accidente que involucro a participantes de la fiesta .
En la reunión participaron padres tutores y alumnos de los colegios que buscan hacer su fiesta de despedida como todos los años se vienen realizando.

Expresaron en la Reunión queremos que nos cuiden, que los funcionarios piensen en qué queremos hacer las cosas bien pero necesitamos de su apoyo para que no vuelvan a pasar estas cosas .
Años anteriores se ponían colectivos , inspectores de tránsito y nunca pasó nada . Hoy nos sentimos solos por parte de nuestros gobernantes, manifestaba una de las egresada del instituto San Francisco.
Se formó una comisión que buscarán dialogar con el intendente.

 


Compartir