Una motocicleta Honda Wave de 110 cc, que registraba un pedido de secuestro por robo en la provincia de Buenos Aires, fue incautada por agentes de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional III.
El procedimiento se realizó este lunes alrededor de las 19:30, sobre la colectora oeste de la Ruta Provincial N.º 12, a la altura del kilómetro 6. Al advertir la presencia policial, el conductor de la motocicleta se dio a la fuga, por lo que el rodado quedó abandonado en el lugar.
Al verificar los datos del vehículo, los agentes constataron que se trataba de una Honda Wave de 110 cc, sin dominio colocado, que presentaba un pedido de secuestro vigente por el delito de robo en la provincia de Buenos Aires.
La motocicleta fue incautada y quedó a disposición de las actuaciones correspondientes, mientras se procura establecer la identidad y el paradero del conductor.

Más notas
Un automóvil se incendió en San Vicente y los bomberos evitaron que las llamas se propagaran
Amenazó con incendiar la casa de su hermana pese a tener una prohibición de acercamiento y fue demorado en Posadas
Atacó a un hombre con un cuchillo y a otro le robó dinero y un celular: lo investigaron y detuvieron en Posadas