En esta oportunidad, el jefe comunal expresó la emoción de concretar un nuevo proyecto que inició como un sueño al inicio de la gestión, con la biblioteca móvil y la feria del libro “Esta es una semilla que tiene mucha ramificaciones para dar frutos, estimular a la lectura y escritura, con un Estado Municipal y Provincial presente. Los insto a soñar más allá de esta biblioteca que hoy abre sus puertas, que sea el comienzo de un gran árbol”
Además, Vanesa Rotela, a cargo de la Biblioteca Municipal, agradeció al intendente por apostar a esta propuesta en la ciudad, a los escritores que son los protagonistas del nuevo espacio y a quienes hicieron posible el proyecto.
Por su parte, la escritora Renata Otto, en representación de la Sociedad Argentina de Escritores filial Misiones, expresó su agradecimiento y felicidad en esta nueva etapa cultural de Eldorado “es un anhelo de muchos años que la ciudad cuente con una biblioteca municipal. Es una semilla que será un gran árbol el día de mañana, que acercará algo tan valiosos como la lectura.
La Biblioteca Municipal se encuentra ubicada en la calle Martín Fierro Nº 1768 frente a Plaza Sarmiento del kilómetro 9. El horario de funcionamiento será de lunes a viernes de 7 a 12:30 – 16 a 20 horas, y sábado y domingo de 16 a 20 horas.
Acompañaron la inauguración, el Director Zona Norte de Cultura, Fausto Rizzani, la empresaria de turismo y emprendedora, Carolina Butvilofsky, la profesora de Teatro, Ingrid Schmidgall, escritores eldoradenses, funcionarios municipales y vecinos de la ciudad.



Más notas
La Vicegobernación reafirma su compromiso con los vecinos a través de La Vice en Tu Barrio
Actualización del Hospital SAMIC Eldorado: uno de los jóvenes fue dado de alta y otro continúa en terapia intensiva
Eldorado fue una fiesta: miles de personas celebraron el pase de Argentina a las semifinales del Mundial