Kelia Anchau y Roque Acosta fueron coronados en una emotiva jornada
En la mañana de este jueves 20 de noviembre, en las instalaciones del zoom del Hospital SAMIC Eldorado, se llevó a cabo la esperada Elección del Rey y Reina de los Enfermeros 2025, un evento que reconoció la presencia, el compromiso y la dedicación del personal de enfermería del nosocomio.
La jornada contó con la participación de numerosos profesionales que formaron parte del desfile y las pasadas frente al jurado, quienes evaluaron distintos aspectos antes de tomar la decisión final.
Tras una votación muy ajustada, fueron elegidos:
👑 Reina: Kelia Anchau
🤴 Rey: Roque Acosta
Ambos fueron coronados en un clima festivo y de gran compañerismo, donde colegas, autoridades del hospital y familiares acompañaron con aplausos el reconocimiento.
Esta actividad forma parte de las celebraciones por el Mes de la Enfermería, destacando el rol fundamental que cumplen estos profesionales en la atención diaria, el cuidado humano y la contención de los pacientes y sus familias.


Más notas
Quiso evadir un control y despistó, cuando lo identificaron tenía pedido de captura y la moto que conducía era robada
Intervinieron justo cuando agredía a su pareja y terminó detenido en Alem
Vio a la Policía, se internó en la maleza y abandonó una moto de gran cilindrada buscada en Buenos Aires