Este mediodía el vicegobernador Carlos Arce presidió una nueva entrega del Programa Empecemos de Nuevo de la Multilateral de Políticas Sociales en la localidad de Gobernador Roca donde conoció a 10 emprendedoras y emprendedores familiares que recibieron insumos para sus proyectos.
Gobernador Roca, 4 de octubre. El Programa Empecemos de Nuevo de la Multilateral de Políticas Sociales y Desarrollo Interior de la Vicegobernación entregó hoy insumos a 10 pequeños emprendedores locales con la presencia del vicegobernador Carlos Arce, el intendente Rosendo Lukowski y la subsecretaria de Políticas Sociales y Desarrollo Interior Guadalupe Dos Santos.
En la oportunidad el vicegobernador conoció a los y las emprendedores, quienes le comentaron sobre su trabajo y como lo venden en distintos ámbitos.
10 emprendedores familiares recibieron insumos para diferentes rubros como gastronomía dulce, barbería, peluquería, manicuría y textiles, los beneficiarios del Programa Empecemos de Nuevo se inscriben y en un trabajo coordinado entre el área social del Municipio y la Multilateral de Políticas Sociales y Desarrollo Interior se verifican los requisitos que son mínimos, como tener más de un año en el oficio, un circuito de venta y no tener ningún otro beneficio, cabe destacar que se entregan insumos, y son sin devolución




Más notas
Acusado de contactar a adolescentes por Instagram y TikTok, un docente fue detenido en Mártires
Un incendio destruyó por completo una vivienda en Gobernador Roca y no hubo lesionados
Cayeron dos ladrones por entrar a una vivienda y desvalijar una camioneta en Posadas