La empresa ETCE, encargada de la concesión del transporte urbano en Eldorado, volverá a brindar desde hoy el servicio nocturno de colectivos, luego de varias semanas de no hacerlo por una decisión unilateral y sin aviso que tomó la firma.
La noticia la oficializó el Concejo Deliberante de esta ciudad, luego de una reunión que mantuvieron con autoridades de la compañía y del Municipio la semana pasada. Es así que entre las 22.10 y las 5 nuevamente los eldoradenses tendrán la posibilidad de viajar en colectivo.
De esta manera, se pondrá fin momentáneamente a uno de los primeros grandes conflictos que tuvo que atravesar el intendente, Rodrigo “Pipo” Durán desde que asumió a la alcaldía en diciembre pasado.
Cabe recordar que el Municipio había intimado a la empresa a retomar el servicio durante la noche y luego, ante el caso omiso de la misma, el Ejecutivo decidió hacerse cargo y brindar el transporte en la madrugada, mediante una combi que realizó el recorrido de manera gratuita.
ETCE había realizado el recorte luego de pedir en el Concejo aumentar la tarifa de colectivo a $900 con tarjeta y a $1.100 en efectivo.

Más notas
La Policía descartó totalmente el intento de robo y supuesto rapto denunciado por una menor en Posadas
Motociclista resultó lesionado tras colisionar con un perro en Posadas
Capturaron a un ladrón que había ingresado a una vivienda en el barrio Los Kiris de Posadas