Se trata de un joven de 18 años de edad, quien fue detenido en el mediodía de este martes, en el barrio Sarmiento de Montecarlo, por efectivos del Comando Azahares.
La intervención se dio cuando el 911, recibió varias llamadas por parte de vecinos de la zona y personas que circulaban ocasionalmente, quienes manifestaron que este revoltoso, se encontraba en un evidente estado de ebriedad a los gritos, insultando a todas las personas.
De acuerdo a los reclamos, en escasos minutos la patrulla llego al lugar, donde conforme las características aportadas por los vecinos, se pudo ubicar a esta persona, quien no se encontraba en su sano juicio, presumiblemente por el consumo excesivo de alcohol, y fue conducido a una sede policial.
El Juzgado de Paz, quien intervino en la causa, ordenó que el demorado continúe alojado a disposición de ese magistrado

Más notas
Ley Nº 23.737. Trasladaban ocultos 18 kilos de cocaína: Dos personas resultaron detenidas
Demoraron a un adolescente acusado de una seguidilla de ataques, amenazas y lesiones en Oberá
Despistó con su auto sobre la Ruta 14 y terminó sobre la banquina en Oberá